Fuenlabrada - Lugo de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de José Luis Oltra empató en su último partido

Los albivermellos se encuentran en el décimo octavo lugar de la tabla

Una victoria, una derrota y un empate es el registro del Fuenlabrada antes de su nueva disputa liguera

Una victoria, una derrota y un empate es el registro del Fuenlabrada antes de su nueva disputa liguera / AS

Ronald Goncalves

El Fuenlabrada y el Lugo, con el objetivo de continuar con la Jornada 4 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo sábado en el Fernando Torres.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Luis Oltra se encuentran posicionados en la plaza número 11 de la clasificación con 4 puntos y +1 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona media de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con la Real Sociedad (0-0), una victoria contra el Alcorcón (2-0) y una derrota ante el Tenerife (2-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Rubén Albés está ubicada en el décimo octavo lugar de la tabla con 2 puntos y -2 en el diferencial de goles, es decir, al margen de la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota ante el Valladolid (2-0), un empate con la Real Sociedad B (0-0) y un empate con el Oviedo (2-2).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Fuenlabrada y el Lugo de la Jornada 4 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se llevará a cabo este sábado 4 de septiembre a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.