Fali se niega a pasar el test de coronavirus y no se presenta en el Cádiz

Fali puede reconsiderar su drástica postura ante el covid-19

Fali puede reconsiderar su drástica postura ante el covid-19 / EFE

Rafael Giménez, Fali, jugador del Cádiz, actual líder de Segunda, se ha convertido en el primer futbolista del fútbol español que se ha negado a pasar los test de coronavirus. Pese a la recomendacion de los dirigentes del club gaditano, Fali no se ha presentado este miércoles en las instalaciones de El Rosal para pasar el test de coronavirus.

Fali no solo no se ha presentado, sino que ya ha anunciado que no lo hará en un futuro próximo. El jugador se mantien en su postura de que no se presentará a los entrenamientos hasta que no exista un 100% de seguridad : Fali teme contagiarse y afectar luego a su familia y a otras personas.

De esta manera, Fali se convierte en el primer futbolista de Primera y Segunda División que ha decidido no pasar el test y, por lo tanto, no volver al trabajo. Recordemos que no hace mucho manifestó en la Cadena COPE que "no volveré a jugar si hay un mínimo riesgo y si tengo que dejar el fútbol, lo haré”.

El Cádiz, no obstante, no va a desistir e intentará convencer a su jugador en las próximas horas para que desista en su actitud y se incorpore a la disciplina del club gaditano. Fali tiene contrato con el Cñadiz hasta el 30 de junio de 2024.