Sport.es Menú

Enrique Martín: "Si seguimos en esta línea podemos ganar a cualquiera"

El técnico grana se mostró optimista ante el partido contra el Málaga del domingo

Martín confirmó que hay 'caso Barrada': "Le está costando, no acaba de llegar a ese punto que todos esperábamos"

Enrique Martín sigue confiando en la salvación
Enrique Martín sigue confiando en la salvación | sport

Este domingo se disputa otra final en el Nou Estadi, aunque Enrique Martín no quiso dramatizar tanto en la situación del equipo a pesar de que cada vez quede menos margen de error. El técnico compareció ante los medios en la previa del duelo contra el Málaga y aseguró que “si seguimos la línea de los últimos partidos en casa, podemos ganar a cualquiera”.

Roger Payró

El preparador navarro quiso insistir en la mejoría de sus pupilos en las jornadas más recientes: “En los últimos partidos estamos en el nivel de cualquier otro equipo e incluso por encima de la media en cuanto a ocasiones, pero nos penaliza la contundencia defensiva porque nos han hecho goles evitables”.

Preguntado por si sus planteamientos son algo tacaños, Martín no lo ve así pero sí aceptó que sus jugadores no se muestran igual en casa que lejos de ella. “Salimos a por los partidos, pero no sé por qué fuera el equipo no sale con la soltura que tiene en casa”.

Hay ‘caso Barrada’

“Le está costando, no acaba de llegar a ese punto que todos esperábamos. Él pone interés y cuento con los que veo que están con las mejores condiciones, pero no estoy decepcionado con nadie. Cuando lo estimemos oportuno irá para dentro”, explicó el técnico grana sobre la situación de Barrada, que no ha entrado en las últimas dos convocatorias y todo apunta a que tampoco lo hará frente al Málaga.

Martín también se mojó sobre el tema de si Segunda también debería no disputarse igual que hace la Primera División cuando hay parones por selecciones. “Yo creo que sí, aunque es fácil hablar y no llevarlo a la práctica, si no se hace será por algo. Pero así se puede llegar quizás a adulterar la competición porque como el caso del Málaga, no puedes contar con hasta tres jugadores. Creo que debería ser así igual que también debería haber VAR”, concluyó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil