Empate a uno entre el Almería y el Cartagena

El equipo dirigido por Jose Gomes empató frente al Cartagena

Empate a uno entre el Almería y el Cartagena

Empate a uno entre el Almería y el Cartagena

SPORT.es

El Almería y el Cartagena empataron a uno en el partido celebrado este miércoles en el Estadio del Mediterráneo. El Almería afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante Las Palmas, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Cartagena cosechó un empate a uno ante el CF Fuenlabrada, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del encuentro, el conjunto almeriense es decimonoveno tras la finalización del encuentro, mientras que el Cartagena es noveno.

La primera parte del encuentro comenzó con buen pie para el conjunto cartagenero, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Rubén Castro en el minuto 17, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

En el segundo periodo llegó el gol para el Almería, que puso las tablas con un gol de Umar Sadiq a los 65 minutos, finalizando el partido con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Almería de Jose Gomes relevó a Lucas Robertone, Cristian Olivera, Juan Villar, Pedro Mendes y Manu Morlanes por Radosav Petrovic, Ager Aketxe, Corpas, César de la Hoz y Joao Carvalho, mientras que el técnico del Cartagena, Borja Jimenez, ordenó la entrada de Nacho Gil, Pablo Clavería Herráiz y William de Camargo para suplir a Berto Cayarga, Adalberto Carrasquilla y Álex Gallar.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, tres de ellas al Almería (Nikola Maras, César de la Hoz e Ivan Balliu) y una al Cartagena (David Fornies).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Cartagena se ubicó en el noveno lugar de la tabla con nueve puntos. Por su parte, el Almería con este punto conseguido, alcanzó el decimonoveno puesto con cuatro puntos, en plaza de descenso a Segunda B, tras el duelo.

En la siguiente de la Segunda División, tanto el Cartagena como el Almería jugarán en su feudo un nuevo partido contra Las Palmas y el CF Fuenlabrada respectivamente.

Ficha técnica
Almería:Marc Martinez, Delmás, David Andújar Jiménez, Álex Martín, David Fornies, Álex Gallar, José Ángel, Adalberto Carrasquilla, Berto Cayarga, Rubén Castro y Elady Zorrilla
Cartagena:Giorgi Makaridze, Ivan Balliu, Nikola Maras, Jorge Cuenca, Sergio Akieme Rodríguez, Corpas, Radosav Petrovic, Joao Carvalho, César de la Hoz, Ager Aketxe y Umar Sadiq
Estadio:Estadio del Mediterráneo
Goles:Rubén Castro (0-1, min. 17) y Umar Sadiq (1-1, min. 65)