Eldense y Zaragoza firman tablas en un duelo eléctrico

Apenas siete minutos le duró al Real Zaragoza su ventaja en el marcador ante un Eldense mucho más incisivo

Cuarto empate consecutivo para ambos equipos

El Zaragoza no pasó del empate

El Zaragoza no pasó del empate / RZ

Eldense y Zaragoza firmaron un empate (1-1) en el Nuevo Pepico Amat en un partido muy intenso en el que, por ocasiones y dominio, el equipo de Fernando Estévez estuvo más cerca de la victoria que su rival.

En la primera mitad, el Eldense se asomó al área del debutante Edgar Badía con cierto peligro. Un disparo cruzado de Clemente y una clara ocasión de Iván Chapela inquietaron de salida a un Zaragoza que, pese a ello, se adelantó en el marcador con un buen gol de Maikel tras una magnífica asistencia de Fran Gámez.

El 0-1 agitó el partido que había bajado de revoluciones poco antes del gol aragonés. El Eldense respondió de inmediato con un remate de Dumic de cabeza que obligó a Edgar Badía a lucirse con una gran parada. En el saque de esquina siguiente, Soberón firmó el empate con un testarazo en el primer palo.

Apenas siete minutos le duró al Real Zaragoza su ventaja en el marcador ante un Eldense mucho más incisivo. Con el partido descontrolado y abierto a cualquier escenario se llegó al final del primer periodo con 1-1 en el marcador.

En la segunda mitad, el equipo azulgrana continuó haciendo sufrir a Edgar Badía y su defensa cada vez que aparecía Marc Mateu. El Eldense estuvo más cerca del gol y, nada más salir, Juanto Ortuño estuvo a punto de sorprender en una indecisión de la zaga visitante.

Marc Mateu envió el balón a la base de un poste en un lanzamiento de falta lateral y acto seguido estuvo a punto de hacer un gol olímpico en un saque de esquina que terminó golpeando de nuevo el palo tras tocar los justo Edgar Badía.

La insistencia azulgrana no encontró premio y el partido finalizó en el Nuevo Pepico Amat con un empate que supone el cuarto consecutivo para ambos equipos.