El Elche y el Real Sporting se repartieron los puntos tras un empate a cero

Un punto obtuvo el Elche al no poder superar como local al Real Sporting.

Empate sin goles pero con penaltis fallados

 Elche y Sporting rascaron un punto de un partido en el que cada equipo falló desde los 11 metros / LALIGA

SPORT.es

 El Elche y el Real Sporting empataron a cero en el duelo celebrado este domingo en el Martínez Valero. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto ilicitano es decimoséptimo tras la finalización del duelo, mientras que el Real Sporting es decimosegundo. 

 Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0. 

 En la segunda parte no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 0 a 0. 

 Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Elche entraron desde el banquillo BenjaProvencio y Manuel Sánchez en sustitución de SoryBorja Martínez y Xavi Torres, mientras que los cambios por parte del Real Sporting fueron BlackmanPablo Pérez y Álvaro Jiménez que entraron por André SousaDjurdjevic y Traver

 El árbitro amonestó a VerdúSoryBorja MartínezNeyder Yessy y Provencio por parte del Elche y a André SousaCristian y Carlos Cordero por parte del equipo gijonés. 

 Tras este empate, a la finalización del encuentro, el Real Sporting se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 22 puntos. El Elche, llega al decimoséptimo con 17 puntos. 

 El Elche se enfrentará en la siguiente jornada al Rayo Majadahonda y el Real Sporting jugará contra el Mallorca