Sport.es Menú

El Elche anuncia la incorporación de Ilie Sánchez

Ilie, fotografiado con el Elche
Ilie, fotografiado con el Elche | sport

El Elche CF ha anunciado la incorporación del centrocampista catalán Ilie Sánchez, procedente del equipo alemán del Múnich 1860, para la próxima temporada.

EFE

El jugador, que será presentado mañana martes, llega al Elche cedido por el club bávaro, donde recaló tras haber militado en las categorías inferiores del FC Barcelona.

Ilie, de 24 años, se convierte en el decimotercer fichaje del conjunto ilicitano para la próxima temporada y en el cuarto con un pasado en la cantera del Barcelona tras las incorporaciones de Javier Espinosa, Armando Lozano y Álex Moreno.

Precisamente, uno de sus excompañeros en el club catalán, Javier Espinosa, ha sido el primero en dar la bienvenida al Elche a su nuevo compañero a través de las redes sociales.

"Grandísima noticia. Qué alegría tenerte amigo. Disfrutaremos mucho de tu fútbol. Bienvenido a la familia del Elche", comentó el futbolista en su cuenta de Twitter.

El Elche aún no da por cerrado el mercado de fichajes y antes de que concluya el plazo podría anunciar uno o dos nuevas incorporaciones.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil