El Real Sporting vence 2-1 al Málaga y se lleva los tres puntos

El Sporting se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Málaga

El Sporting se deshace del Málaga con solvencia

SPORT.es

El Sporting sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Málaga este lunes en El Molinón-Enrique Castro Quini. El Real Sporting encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Albacete. Con respecto al equipo visitante, el Málaga venció en casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Deportivo. Tras el resultado obtenido, el equipo gijonés es décimo, mientras que el Málaga es decimoquinto tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo gijonés, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Medina apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3. Tras una nueva jugada creció el marcador del conjunto local, que aumentó distancias poniendo el 2-0 a través de un tanto de Álvaro Vázquez en el minuto 31, acabando la primera parte con el resultado de 2-0.

 Después de la primera parte llegó el gol para el Málaga, que se aproximó en el marcador con un gol de Bare justo antes del pitido final, en concreto en el 93, terminando de esta manera el duelo con un marcador final de 2-1.

 El técnico malagueño dio entrada a TeteAdriánBareBuenacasa y Cristo en sustitución de BenkhemassaJuankarLuis MuñozHicham y Diego Glez., mientras que por parte del Sporting se sustituyó a BabinGasparCristianManu García y Berto por MedinaPablo PérezPedro DíazMurilo Souza y Nacho Méndez.

 El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Nacho Méndez y Javi Fuego y por parte de los visitantes para Bare.

 Con 54 puntos, el Real Sporting de Miroslav Djukic se ubicó en el décimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Pellicer se situó en decimoquinto puesto con 49 puntos.

 En la siguiente jornada el Real Sporting jugará contra el Extremadura UD a domicilio y el Málaga disputará su partido contra el Alcorcón en su feudo.

Ficha técnica
Real Sporting:Mariño, Molinero, Valiente, Pérez, Medina (Babin, min.36), Pedro Díaz (Cristian, min.73), Javi Fuego, Murilo Souza (Manu García, min.73), Pablo Pérez (Gaspar, min.36), Álvaro Vázquez y Nacho Méndez (Berto, min.91)
Málaga:Munir, Lombán, Juande, Diego Glez. (Cristo, min.78), Cifuentes, Juankar (Adrián, min.46), Luis Muñoz (Bare, min.55), Benkhemassa (Tete, min.46), Hicham (Buenacasa, min.63), Juanpi y Sadiku
Estadio:El Molinón-Enrique Castro Quini
Goles:Medina (1-0, min. 3), Álvaro Vázquez (2-0, min. 31) y Bare (2-1, min. 93)