El Lugo y el Deportivo solo suman un punto (0-0)

El Lugo se dejó dos puntos en su feudo frente al Deportivo

El Lugo y el Deportivo solo suman un punto (0-0)

El Lugo y el Deportivo solo suman un punto (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Anxo Carro y que enfrentó al Lugo y al Deportivo acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Lugo afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el Cádiz por un marcador de 2-1. En cuanto al equipo visitante, el Deportivo cosechó un empate a cero frente al Alcorcón, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto lugués es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Deportivo es vigésimo segundo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El marcador no se movió en la segunda parte, de manera que el partido acabó con el resultado de 0-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Lugo entraron José Ángel Carrillo, Tete Morente y Carlos Castro en sustitución de Manu Barreiro, Iriome y Cristian Herrera, mientras que el Deportivo dio entrada a Borja Valle, Gaku Shibasaki y Beto da Silva por Ager Aketxe, Vicente Gómez y Víctor Mollejo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Fernando Seoane y Carlos Pita y por parte de los visitantes para Mujaid Sadick, Michele Somma y Luis Ruiz.

Tras este empate, al término del partido el Deportivo se ubicó en el vigésimo segundo puesto de la tabla con 12 puntos, en plaza de descenso a Segunda B. El Lugo, por su parte, se quedó con el decimoquinto lugar con 21 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Girona, mientras que el Deportivo jugará contra el Real Zaragoza.

Ficha técnica
Lugo:Dani Giménez, Mujaid Sadick, Vasilis Constantinos Lambropoulos, Michele Somma, Luis Ruiz, Álex Bergantiños, Peru Nolaskoain, Vicente Gómez, Mamadou Kone, Víctor Mollejo y Ager Aketxe
Deportivo:Ander Cantero, Mathieu Peybernes, Marcelo Djalo, José Carlos, Serge Leuko, Iriome, Carlos Pita, Fernando Seoane, Yanis Rahmani, Manu Barreiro y Cristian Herrera
Estadio:Anxo Carro
Goles:0-0