El duelo de ‘gallos’ fue para el Eibar

El conjunto de Gaizka Garitano fue mucho más efectivo que un Granada que se hundió tras el segundo gol

Matheus, Tejero, Stoichkov y Bautista fueron los goleadores del encuentro para el conjunto armero

Resumen, goles y highlights del Eibar 4-0 Granada de la jornada 5 de LaLiga Smartbank

El Eibar fue muy superior al Granada . Los de Gaizka Garitano consiguieron los tres puntos con una fiesta en el Estadio Municipal de Ipurua al vencer por 4-0 al cuadro nazarí. Matheus Pereira, Tejero, Stoichkov y Bautista, fueron los autores de los goles. / LaLiga

EFE

El Eibar se llevó el triunfo en el duelo de aspirantes al ascenso y acabó goleando a un Granada que hasta el segundo gol estuvo vivo, y estaba buscando el tanto del empate. Pero los de Garitano sentenciaron con dos zarpazos en dos minutos.

Eibar-Granada

LaLiga Smartbank

4
0
Alineaciones
Eibar
Yoel, Tejero, Imanol, Arbilla (Chema, 87’), J.Berrocal; Sergio, Matheus (Peru, 87’); Corpas, Gus Blanco (Bautista, 46’), Aketxe (Quique, 73’) y Stoichkov (Javi Muñoz, 73’).
Granada
André, Ricard, Miguel Rubio, Erick Cabaco, Silva (Quini, 60’); Bodiger, Petrovic, Uzuni (Bryan, 72’), Antonio Puertas (Perea, 72’), Callejón y Molina.

En la primera parte fue el equipo armero quien salió mejor al terreno de juego poniendo a prueba al meta André, sobre todo con ocasiones de Corpas y Stoichkov.

Fue en el minuto 25 cuando tras una jugada de estrategia Matheus abrió el marcador con un volea a la escuadra. Antes del descanso lo probó el visitante Molina con un remate que salió desviado.

En el segundo acto Molina volvió a buscar el empate con un buen cabezazo que abortó el meta Yoel. Y Cuando mejor estaban los de Karanka llegó la sentencia con dos goles seguidos de Tejero y Stoichkov en apenas minutos, y Bautista antes del final.