Coch y Edgar, los últimos en caer

Edgar Hernández, una baja muy sensible.

Edgar Hernández, una baja muy sensible. / sport

Joan Blanch

Los problemas se le acumulan al entrenador del Centre d’Esports Sabadell, Antonio Hidalgo, en este inicio de liga. El club arlequinado comunicó que dos de sus futbolistas, el delantero Edgar Hernández y el defensa Aleix Coch padecen lesiones de distinta gravedad.

El pichichi de la temporada pasada, que aún no ha podido debutar, sufre una lesión en el semitendinoso de los isquiotibiales de la pierna izquierda. Por su parte, el central, referente del equipo en la zona defensiva y que se retiró antes de tiempo en el estreno de liga en Vallecas, padece una pequeña rotura en la pierna izquierda. La primera prueba que se realizó al futbolista de Tarragona daba motivos para ser optimista, pero finalmente se confirmó su baja para las próximas jornadas de liga, empezando por la de este domingo en el campo del Mallorca.

No todo son malas noticias para Antonio Hidalgo y para el Centre d’Esports Sabadell. El técnico recupera al capitán Ángel Martínez después de su sanción y se espera que pueda contar con dos jugadores de corte ofensivo como Aarón Rey y Xavi Boniquet. Los dos fueron baja en Vallecas por diferentes problemas físicos, pero podrían entrar en la convocatoria del partido de este domingo en el Visit Mallorca Estadi.

De todas formas, la línea más castigada es la defensiva con las lesiones de Capó Coch que dejan a Grego, Olmo Jaime como los únicos centrales disponibles para los próximos partidos.

Por otra parte, el Sabadell también hizo oficial la renovación por dos campañas de su perla de la base, David Astals. El sabadellense seguirá luciendo la arlequinada después de su debut con el primer equipo el pasado sábado contra el Rayo. Un premio al trabajo que lleva realizando el joven con la primera plantilla desde la pasada temporada. Una gran noticia para el Sabadell que, con esta renovación, se asegura la continuidad de su gran promesa.