Ocho debutantes en el Sabadell

El Sabadell volvió de vacío de Vallecas

El Sabadell volvió de vacío de Vallecas / sport

Joan Blanch

Ocho futbolistas del Centre d’Esports Sabadell debutaron en Segunda División el pasado sábado ante el Rayo Vallecano en Vallecas. Algunos de ellos con mucha experiencia en otras categorías pero que no habían tenido la oportunidad hasta ahora de poder jugar en la categoría de plata. 

De todas formas, si para algún futbolista fue especial la cita contra el Rayo Vallecano, ese fue David Astals. El jugador de tan solo 19 años y salido de la base arlequinada donde ingresó en edad infantil, disputó los últimos minutos del duelo haciendo realidad un sueño, el de debutar en el futbol profesional con el equipo de su ciudad natal.  

Los otros siete futbolistas que debutaron en Segunda División con el Centre d’Esports Sabadell fueron los laterales Pierre Cornud y Josu Ozkoidi, el central Jaime Sánchez, los centrocampistas Antonio Romero y Héber Pena y los atacantes Victor García y Néstor Querol. Todos contaron con mayor o menor protagonismo por parte de Antonio Hidalgo. 

Quiere contar con todos

El entrenador de los sabadellenses sabe que ante las bajas tiene que contar con todos sus futbolistas y a la vez considera que esta necesidad puede ser muy positiva ya que mantiene enchufados a todos los jugadores. En la parte deportiva, los futbolistas arlequinados volvieron ayer a los entrenamientos, pensando ya en el duelo de la tercera jornada, contra el RCD Mallorca que se jugará el domingo (16h) en el Visit Mallorca Estadi. 

Será, sin duda, un encuentro muy complicado ante un rival que viene de empatar en el RCDE Stadium haciendo un gran partido, aunque sin demasiada puntería.  En la enfermería, el entrenador Antonio Hidalgo sigue pendiente de los resultados de las pruebas a las que fue sometido Aleix Coch para saber si puede contar con uno de sus puntales en la línea defensiva para el duelo ante el cuadro bermellón.