El Sabadell echa de menos a su público

El conjunto arlequinado es junto al Albacete, el peor local de la categoría justo cuando se cumple un año del último partido con público

Sus máximos rivales en la pelea por la permanencia mejoran notablemente los registros en casa

El Sabadell busca la salvación
El Sabadell busca la salvación | Twitter Sabadell

Joan Blanch

Ayer se cumplió un año del último partido sin público en la Nova Creu Alta. Un empate a uno ante el Llagostera con los arlequinados luchando por las primeras posiciones de la clasificación de Segunda B. Y viendo los resultados que está cosechando el equipo de Antonio Hidalgo en su retorno a Segunda, queda claro que los sabadellenses echan de menos a su afición. 

El balance de los catalanes es de 2 victorias y 6 empates. Sólo 12 puntos que lastran al conjunto arlequinado en la clasificación. La última victoria del Centre d’Esports en la Nova Creu Alta hay que buscarla el 22 de noviembre del año pasado (3-1 contra la Unión Deportiva Las Palmas), con lo que en este 2021 el equipo aún no ha podido sumar de tres en tres en su estadio. 

El rendimiento de los de Antonio Hidalgo aumenta de visitante donde han sumado 15 puntos. Comparando estas estadísticas con el resto de equipos que luchan por la permanencia, encontramos que solo el Albacete tiene los mismos puntos de local que los sabadellenses. El Alcorcón suma 15 puntos mientras que Castellón y Real Zaragoza mejoran bastante sus registros de locales con 18 y 19 puntos respectivamente.

Queda claro que si el Sabadell quiere salvarse sin agobios tendrá que empezar a sumar en su estadio. Y no sólo con empates como en los últimos partidos como por ejemplo contra el Albacete, sino que a través de victorias que den oxígeno al conjunto arlequinado en el tramo final de la temporada. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil