Toca la cara alegre del Sabadell

El conjunto arlequinado visita La Rosaleda confiando en sus buenos números como visitante este año

Álvaro Vázquez buscará su primer gol con la camiseta arlequinada en un estadio de nivel de Primera

Imagen de un entrenamiento del Sabadell

Imagen de un entrenamiento del Sabadell / @CESabadell

Joan Blanch

El Centre d’Esports Sabadell lleva toda la temporada mostrando dos cara muy diferentes. Una de triste y negativa cuando juega en la Nova Creu Alta, y otra muy distinta, cuando lo hace de visitante.

Este domingo los de Antonio Hidalgo visitan la Rosaleda de Málaga, en un partido que seguro que será especial para el técnico, y lo hacen con la necesidad de ganar para salir del descenso y sabiendo que fuera de casa están desarrollando su mejor futbol y consiguiendo sus mejores resultados esta temporada. De hecho, la diferencia entre una versión y otra es abismal. Como si los jugadores hubieran entrado en un bucle negativo en la Nova Creu Alta y en otro de positivo fuera.

No es de extrañar, que a pesar de la entidad del rival y de su cómoda situación en la tabla, los sabadellenses confíen plenamente en poder sumar los tres puntos. Para este partido Antonio Hidalgo sigue pendiente de la defensa aunque parece que podrá recuperar algunos de sus efectivos con lo que el equipo será mucho más competitivo.

Delante tendrá un Málaga que en el partido de la primera vuelta saco provecho de la mala dinámica de los arlequinados en casa y se llevó el triunfo. Eso sí, los andaluces conocen bien la situación del Sabadell lejos de su estadio y seguro que no querrán ni un ápice de confianza, conscientes que un triunfo este domingo abriría una buena brecha con un rival que lucha por la permanencia.

Por su parte el Centre d’Esports Sabadell quiere aprovechar esta jornada para volver a salir de la zona peligrosa y enlazar un par de victorias que le den el oxígeno suficiente como para poder afrontar con garantías el tramo final de la temporada en el cual tendrán que luchar por el gran objetivo del club, que no es otro que el de la salvación y poder seguir una temporada más militando en el futbol profesional.