Previa del partido: el At. Sanluqueño recibe al San Fernando en la decimoséptima jornada

El duelo se disputará este domingo a las 16:30 en El Palmar

Previa del partido: el At. Sanluqueño recibe al San Fernando en la decimoséptima jornada

Previa del partido: el At. Sanluqueño recibe al San Fernando en la decimoséptima jornada

SPORT.es

El próximo domingo a las 16:30 se disputará el partido de la decimoséptima jornada de la Segunda División B, el cual medirá al Sanluqueño y al San Fernando en El Palmar.

El At. Sanluqueño llega a la decimoséptima jornada con la intención de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Córdoba por un marcador de 3-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 16 encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División B, con 14 goles marcados frente a 16 encajados.

En el lado de los visitantes, el San Fernando sufrió una derrota contra el Don Benito en el último partido (0-1), de modo que un triunfo frente al At. Sanluqueño le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el At. Sanluqueño ha ganado tres veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en ocho partidos jugados, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el San Fernando tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y tres empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en El Palmar, obteniendo como resultado una victoria y tres derrotas a favor del At. Sanluqueño. Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos partidos seguidos ganando en el estadio del Sanluqueño. El último encuentro que disputaron el Sanluqueño y el San Fernando en esta competición fue en febrero de 2019 y acabó con un marcador de 1-2 para los visitantes.

Actualmente, entre el At. Sanluqueño y el San Fernando existe una diferencia de 10 puntos en la clasificación. El At. Sanluqueño llega al encuentro con 18 puntos en su casillero y ocupando la decimoquinta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 28 puntos y ocupan la quinta posición en la competición.