Donald Trump: "Enfermar de COVID ha sido una bendición de Dios"

Donald Trump: "Enfermar de COVID ha sido una bendición de Dios"

Donald Trump: "Enfermar de COVID ha sido una bendición de Dios" / @realDonaldTrump

SPORT

Tan solo después de 4 días de ser hospitalizado por culpa del COVID-19, el Presidente de los EEUU, Donald Trump, ha reaparecido ante las cámaras delante de la Casa Blanca para dar un mensaje esperanzador a todos los americanos, que han visto morir a más de 200.000 compatriotas por culpa de esta enfermedad. 

Trump ha empezado el mensaje agradeciendo a todos los profesionales que le han atendido y a todas las empresas farmacéuticas que están a punto de finalizar las vacunas contra el coronavirus. Acto seguido ha confesado que le han suministrado unos medicamentos experimentales (Regeneron), y que "enfermar por covid ha sido una bendición de Dios" y que quiere que todos los americanos tengan acceso a la medicina experimental lo antes posible de manera completamente gratuita. “Fue una bendición disfrazada. Me contagié, escuché sobre este fármaco, dije que me dejaran tomarlo. Fue mi sugerencia: dejadme tomarlo. Y fue increíble cómo funcionó. Increíble. Y creo que si no lo hubiera contraído estaríamos mirándolo como a muchos otros fármacos”.

Como no podía ser de otra forma, Donald Trump ha vuelto a cargar contra China en la parte final del mensaje, asegurando que "China pagará un precio muy alto por lo que ha hecho a todo el mundo", volviendo a culpar al país comunista de esta enfermedad a la que el presidente americano se suele referir como "China-Virus".