Vea los goles del Atlético de Madrid - Leganés

SPORT.es

Tras caer ante el Barça en la ida de las semifinales de la Copa del Rey el Atlético de Madrid recuperó la senda del triunfo con un 2-0 ante el Leganés. El conjunto rojiblanco venció al 'Lega' en el derbi entre equipo de la Comunidad de Madrid y lo hizo gracias a un doblete de Fernando Torres, que mostró su picardía en ambos tantos. 

El primer gol del 'Niño' llegó en el minuto 15, cuando Torres enmendó el error de Antoine Griezmann desde el punto de penalti cazando el rechace de Iago Herrerín. El portero del Leganés evitó el gol del francés en primera instancia, pero no pudo hacer nada ante el tiro de Torres.

En la segunda mitad, con el partido abierto y el Leganés acercándose con peligro a la portería de Moyà, Torres apareció para sentenciar el choque con su segundo gol de la tarde. Un buen pase interior de Correa hacia el 'Niño' lo remató con la puntera el madrileño al fondo de la portería del Leganés. Una definición similar a la que utilizó Torres en su gol en la Eurocopa de 2008 ante Alemania y que terminó por dar el triunfo al Atlético.