Liga Santander 2016 - 2017

Vea todos los goles del Betis - Real Madrid

Contundente goleada del Real Madrid al Betis (1-6) en el Benito Villamarín en la Jornada 8 de la Liga Santander 2016 - 2017

sport.es

El Real Madrid se deshizo sin problemas a domicilio del Betis, con una fácil goleada (1-6) en el Benito Villamarín en la octava jornada de la Liga Santander 2016 - 2017. Los blancos se mantienen colíderes con el Atlético de Madrid, que también ha goleado al Granada (1-7), mientras que los verdiblancos se sitúan en la zona peligrosa de la clasificación a un paso del descenso.

Varane, con un tanto tempranero de cabeza, Benzema y Marcelo, pasada la media hora de juego, e Isco, al límite del descanso, sentenciaron el encuentro en el primer tiempo. Al inicio de la reanudación, Álvaro Cejudo marcó el tanto del honor bético, pero Isco y Cristiano Ronaldo enseguida se encargaron de rematar un resultado muy abultado que ratificó la gran distancia existente entre las dos escuadras.

Disfruten de los goles y de las mejores jugadas del Betis-Real Madrid, y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, en una octava jornada llena de goles en los tres encuentros disputados este sábado: Leganés - SevillaBarcelona - Deportivo y Atlético - Granada.