Zidane saca pecho por Isco

sport.es

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó que en ningún momento ha dejado de confiar en Isco Alarcón después de que el malagueño marcara un golazo y diera una asistencia en el partido disputado en La Rosaleda. El centrocampista salió del campo ovacionado por la que fuera su afición en un partido que ha servido para volver a reivindicarse.

Zidane recalcó que "Isco siempre ha sido importante, vosotros opináis (en alusion a los medios), pero ha tenido más minutos que el año pasado". El técnico obvió suplencias relevantes del malagueño esta temporada, como en la vuelta de los octavos de final de la Champions League en París y sus reiteradas sustituciones. El galo encaja especialmente mal la comparativa en el rendimiento de Isco con el Madrid y la selección, donde actualmente es la gran figura.

'Zizou', normalmente parco en palabra, se extendió en sus valoración de Isco para aclarar que "se puede pensar que tengo otra cosa en la cabeza, pero es un jugador importante en el equipo, lo demuestra y le doy minutos. Estoy contento porque además ha hecho un gol y necesita hacer goles".

Del partido, el técnico destacó el trabajo de sus hombres y "el respeto mostrado hacia el rival", al mismo tiempo que admitió que "algunos jugadores se quedaron en casa pensando en la semifinal de Champions". Cristiano Ronaldo, Bale, Modric y Varane no viajaron a Málaga.

En cuanto a otro partido fallido de Benzema de cara a puerta, el galo señaló que "le gustaría meter algún gol, sabemos que Karim es muy buen jugador. Se asocia con los demás y hay que tener paciencia. Este año es complicado a nivel de goles, aunque aún falta para acabar".