Zidane: "Mi relación con Bale es normalísima"

Zidane habla con Bale en el último partido ante el Eibar

Zidane habla con Bale en el último partido ante el Eibar / EFE

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, habló sobre Gareth Bale y la relación que tienen entre ellos, que definió como "normalísima". En la comparecencia de prensa previa al partido de este jueves ante el Valencia, el míster blanco volvió a quitar hierro a los comentarios sobre supuestas tensiones con el galés.

Sobre el estado físico del delantero, Zidane afirmó que “Bale está como siempre, ha vuelto como todos, está contento de volver a jugar. La única cosa es que ha tenido molestias en la espalda, por esto no está al cien por cien".

Acto seguido, el galo tuvo que responder a nueva nueva pregunta sobre Bale y fue categórico: “Siempre hemos tenido buena relación. Gareth es importante. Al final, cuando uno no juega se dice que es porque no tiene buena relación. Nosotros sabemos el jugador que es, lo que ha hecho y no hay un antes y después de Kiev. No cambiará nada, de lo que pienso de Gareht, de lo que ha hecho y respeto mucho lo que ha hecho. Tampoco puedo controlar lo que se escribe sobre la relación, que es normalísima”

Enfado ante el Eibar

Zidane habló del último partido ante el Eibar y admitió su malestar por la segunda parte del equipo, pero no quiso confirmar una bronca tras el partido. “Puedo estar molesto porque siempre quiero jugar bien, lo que pasa en el vestuario se queda ahí, estaba más contento con la primera parte y punto”

Sobre el hecho de jugar los partidos después del FC Barcelona, Zidane restó trascendencia. “Hay un calendario, lo que te puedo decir no puede cambiar nada, al final es lo que hay. No hay excusas. Quedan diez partidos y solo vamos a pensar en esto.".

Hazard y James

La vuelta de Hazard fue una de las mejores noticias para el Real Madrid. El técnico afirmó estar  "contento" y explicó que "físicamente está bien y tenemos que aprovechar la conexión con Benzema". De James Rodríguez indicó que "es lo mismo, es un jugador que no ha jugado mucho últimamente, pero eso no significa nada. Está con nosotros, voy a contar con él, como con todos".

Champions League

Del nuevo formato de la Champions con la 'Final 8', Zizou aclaró que "primero tenemos que jugar contra el Manchester City", y añadió que "me parece bien el formato, aunque sobre todo estamos contentos de volver a jugar a fútbol".