La brutal chilena de Bale que podría dar una Champions

sport.es

Gareth Bale hizo callar este sábado muchos bocas entre el madridismo. Gareth Bale marcó de chilena un golazo en la final de la Champions League 2017 / 2018, que muy bien le puede valor un nuevo título al Real Madrid. Después de quedar fuera del once titular y de ser señalado por muchos como uno de los descartes de este verano, Gareth Bale volvió a demostrar su calidad futbolística nada más saltar al terreno de juego.

Gareth Bale entró en el campo a los 61 minutos de juego en sustitución de Isco y a los dos minutos marcó el segundo gol del Real Madrid en esta final. Un centro de Marcelo desde la banda fue rematado de forma magistral, con una fenomenal chilena, por Gareth Bale, que lo celebró enm solitario lanzandose en piscina sobre el césped. Un golazo que muchos lo pueden recordar como el gol de la final.

De la misma manera que Cristiano Ronaldo marcaba de chilena en el partido de cuartos de final de la Champions en Milán, esta vez ha sido Gareth Bale quien ha probado también la chilena para batir al portero del Liverpool, que nada pudo hacer para evitar este golazo.