Zidane mantiene la puerta abierta a volver a entrenar

"Quiero continuar porque aún tengo la ilusión, es mi pasión", asegura el técnico francés

En las últimas horas parece que Zidane se aleja del banquillo del PSG

Zidane, antes de un partido contra el PSG

Zidane, antes de un partido contra el PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Zidane está siendo uno de los nombres de los banquillos que más está sonando este verano. Desde hace meses se le relaciona con el PSG, más todavía desde que Mbappé anuncio que seguía en el club francés. En ese momento se dijo que, la más que probable llegada de Zidane, había sido clave para que el delantero no se fuera al Madrid.

En las últimas horas algunos medios franceses, sin embargo, descartan al francés para el banquillo del PSG este verano. Es el caso de RMC Sport, que subraya que el único objetivo de Zidane es hacerse cargo de la selección francesa cuando termine el próximo Mundial.

El técnico ha destacado en una entrevista a para Telefoot que no ha perdido el deseo para entrenar, que a sus 50 años aún tiene cosas que aportar, pero que espera la propuesta adecuada. "¿Si puedo aportar cosas aún como entrenador? Sí, muchas, o creo que algunas. Quiero continuar porque aún tengo la ilusión, es mi pasión".

A la pregunta sobre las claves de las Champions que logró con el Madrid, desliza algunas de las claves de lo que busca en su próxima aventura. "Trabajamos mucho, tuvimos jugadores increíbles, y un equipo que me siguió. Yo fui responsable de muchas cosas, pero tuve un gran equipo que me respaldó. Solo no hubiera sido posible. Necesito rodearme de gente con la que me siento a gusto. Si no, no puede funcionar".

Según RMC Sport, ante la negativa de Zizou, el PSG está negociando con el Niza para que Galtier sea el técnico que se haga cargo del PSG como relevo de Pochettino, que podría salir en los próximos días.