Otro 'palo' para el PSG... ¡Allegri también rechaza la oferta!

Otro 'palo' para el PSG... ¡Allegri también rechaza la oferta!

Allegri dirigiendo a la Juventus
Allegri dirigiendo a la Juventus | EFE

El técnico de la Juventus rechazó una oferta del club parisino, según informa 'La Gazzetta dello Sport'

El entrenador italiano llegó a reunirse con Luis Campos, director deportivo de la entidad francesa, pero declinó la propuesta

El PSG sigue peinando el mercado de técnicos en busca de un entrenador de cara a la próxima de temporada. Mauricio Pochettino no seguirá al frente del equipo y el club francés busca alternativas que mejoren las prestaciones del argentino en el banquillo del Parque de los Príncipes.

Massimiliano Allegri llegó a reunirse en Montecarlo con Luis Campos, secretario técnico de la entidad parisina, pero el preparador italiano está comprometido con el proyecto de la 'Vecchia Signora', club con el cual tiene contrato hasta junio de 2025, además de reafirmar en más de una ocasión su compromiso con la 'Juve'.

Pese a que la primera opción del PSG para su banquillo es Zinédine Zidane, el club francés busca alternativas por si su plan falla, aunque de momento, sin éxito. Uno de los motivos que podría enfriar la operación sería un presunto interés del combinado galo. Por otro lado, Cristophe Galtier, técnico del Niza, es otra de las opciones que también baraja la entidad parisina.

Temas