El representante de Zidane desmiente el acuerdo con el PSG

Alain Migliaccio afirma que no han sido "contactados directamente por el dueño del PSG"

"Ni siquiera estoy seguro que el Emir de Catar esté realmente interesado en la llegada de Zinédine Zidane", añadió

Zidane, antes de un partido contra el PSG

Zidane, antes de un partido contra el PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

En las últimas horas han crecido los rumores que apuntaban al fichaje de Zinédine Zidane como próximo entrenador del Paris Saint-Germain, sobre todo por diferentes declaraciones y algunos tuits que llegaban de personas vinculadas a la familia real catarí propietaria del PSG.

Aun así, según afirma Alain Migliaccio, representante de Zidane, no hay ningún tipo de acuerdo entre el marsellés y el equipo parisino.

"Todos estos rumores que circulan son infundados. A día de hoy soy la única persona que representa y asesora a Zinédine Zidane. Ni Zidane ni yo hemos sido contactados directamente por el dueño del PSG", dice Migliaccio en unas declaraciones recogidas por L'Équipe.

"También dudo mucho que su Majestad el Emir de Catar, el jeque Tamin Bin Hamad Al Thani, esté acostumbrado a utilizar las redes sociales o los medios de comunicación para gestionar sus asuntos y tomar decisiones cruciales sobre el futuro del PSG. Ni siquiera estoy seguro de que esté realmente interesado en la llegada de Zinédine Zidane", añadía.

Así, el representante desmiente que se haya llegado a un ente para que el francés entrene al equipo de la capital francesa en sustitución de Mauricio Pochettino, aún en nómina del club.