REAL MADRID

Zidane descubre el problema del Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, explicó en un programa radiofónico cuál es el problema del Real Madrid. Y se lo confesó a un exjugador del Barcelona, Cristophe Dugarry

sport.es

Zinedine Zidane 'se confesó' en Radio Montecarlo y reconoció los problemas del Real Madrid en este inicio de temporada, agravados por cuatro empates consecutivos: tres en Liga y uno en Champions.

Zidane comentó sus sensaciones precisamente a un exfutbolista del FC Barcelona, Cristophe Dugarry, que presenta el programa 'Team Duga'. y que tiene una buena amistad con Zidane, por lo que el técnico del Madrid rompió su silencio habitual fuera de las tuedas de prensa o los compromisos obligados.

Así, Zidane confesó que el problema del Real Madrid es de tipo "psicológico". "Nos cuesta comenzar los partidos y debo arreglar el problema. Creo que es un problema psicológico y no físico", reconoció el entrenador francés.

"ES NORMAL QUE CRISTIANO SE ENFADE" 

También habló Zidane de las polémicas rotaciones y la actitud de CR7 cuando fue sustituido ante Las Palmas. El técnico reiteró que "es normal que Crisitiano se enfade cuando se marcha del campo, y eso está bien, pero en mi opinión nadie puede jugar 60 partidos".

"VARANE DEBE HABLAR MÁS COMO UN JEFE"

Zidane se refirió a la entrevista con Dugarry a los futbolistas franceses del Madrid. De Varane, dijo que "está mejorando día a día, se siente fuerte en sus duelos, pero debe hablar más como un jefe. Me gusta que tome riesgos, como cuando hizo una 'ruleta' contra el Villarreal".

Y de Benzema, explicó que "todavía tiene la ambición de ser el mejor y muchas veces se queda trabajando después del entrenamiento. Creo que está apto para jugar con la selección".

"NO ES IMPOSIBLE QUE ENTRENE AL MARSELLA"

El técnico se ve algún día entrenando al club de su tierra, el Olympique de Marsella. "El PSG es imposible, pero el Marsella no quiero decir que sea imposible. Soy de Marsella y queremos verlo en la parte de arriba".

Sobre su futuro, es consciente de que "claro que algún día me van a echar, no sé cuándo. Seis meses, un año... es algo normal, pero disfruto del momento".

No se ve, en cambio, como seleccionador francés. "No puedo proyectarlo, ahora estoy en el Madrid y la selección francesa está bien entrenada".

"POGBA PUDO HABER VENIDO"

Por último, Zidane recordó que Paul Pogba estuvo en la órbita del Madrid, aunque finalmente su destino fue el Manchester United. "Pudo haber venido, hubo conversaciones para ficharlo", admitió. Un fichaje que quería... y no llegó.