Zidane complica el verano a Florentino Pérez

Florentino Pérez y Zinedine Zidane, presidente y entrenador del Real Madrid, respectivamente

Florentino Pérez y Zinedine Zidane, presidente y entrenador del Real Madrid, respectivamente / EFE

SPORT.es

Es bien sabido que Zinedine Zidane ha defendido a capa y espada a su plantilla, condicionando el diseño de la actual plantilla del Real Madrid y vetando salidas y fichajes en el último mercado de invierno, como el caso del frustrado fichaje del portero del Athletic Club Kepa Arrizabalaga. 

Pues bien, las cosas no parece que vayan a ser muy diferentes el próximo verano; o al menos, el presidente Florentino Pérez y sus ejecutivos deberán ponerse de acuerdo con el entrenador madridista pues Zidane, contradiciendo las informaciones que han aparecido en los últimos meses, aseguró que la continuidad de Gareth Bale o Karim Benzema en el Real Madrid no están en peligro.

"No creo que peligre su presencia (la próxima temporada en la plantilla)", dijo Zidane en la previa del Real Madrid-Athletic Club, para añadir sobre los partidos en los que se han quedado fuera alguno de ellos, como en la eliminatoria de Champions contra la Juventus, "esto es el fútbol, no los veo tristes (a Bale o Benzema), tenemos muchos jugadores para cada momento de la temporada. Los veo entrenar bien, les gustaría meter más goles pero están entrenando bien. Siempre hay momentos de forma de otros jugadores y es lo que estamos viviendo".

Gareth Bale es señalado de manera regular como uno de los candidatos para dejar el Real Madrid y regresar a la Premier League, mientras que Karim Benzema es uno de los jugadores más criticados pro un sector del Santiago Bernabéu.