¿Volverá a forzar la amarilla Sergio Ramos?

Las imágenes que cazan a Ramos: preguntó al banquillo si buscaba la tarjeta amarilla

Las imágenes que cazan a Ramos: preguntó al banquillo si buscaba la tarjeta amarilla / SPORT.es

SPORT.es

Tras toda la polémica surgida tras las declaraciones de Sergio Ramos en las que confesaba haber forzado la tarjeta amarilla ante el Ajax, el capitán del Real Madrid vuelve a estar en el centro de los focos mediáticos este fin de semana.

El conjunto blanco se enfrenta este domingo al Girona y se da la circunstancia de que acumula cuatro amarillas y está a una de ser sancionado con un partido que, hipotéticamente, cumpliría ante el Levante en el Santiago Bernabéu la próxima jornada. A sabiendas del exigente calendario que les espera a los de Santiago Solari, el central andaluz podría volver a forzarla y, de esta forma, llegar 'limpio' al clásico ante el FC Barcelona del próximo 2 de marzo en el feudo blanco.

Este viernes, Ramos se intentó excusar, aunque sin mucho éxito, sobre lo sucedido tras el partido de Champions ante el conjunto holandés. Mañana todas las miradas estarán puestas sobre él para ver si vuelve a tropezar con la misma piedra. De nuevo. Lo que está claro es que, en caso de ver una tarjeta amarilla, el defensa blanco no saldrá a confesar su 'pecado'.