Vinicius volvió a las andadas

El brasileño completó ante el Elche una actuación similar a la de sus dos primeras temporadas en el Real Madrid

Volvió a ser completamente inofensivo en ataque y se mostró impreciso en el último pase

Vinicius no marcó las diferencias ante el Elche

Vinicius no marcó las diferencias ante el Elche / AFP

Francesc J. Gimeno

Francesc J. Gimeno

La actuación del delantero brasileño Vinicius ante el Elche volvió a recordar a las que acostumbró a protagonizar en sus dos primeras temporadas en el Real Madrid, cuando no culminaba ninguna de sus jugadas.

A Vinicius le ha costado tres años demostrar que es un delantero de primera línea, pero cuando hay talento, lo difícil no es llegar, sino mantenerse.

Ahora que el brasileño ha pasado a convertirse en el temor de las defensas rivales, su rendimiento ante el Elche en la Copa del Rey supone un paso atrás. El el estadio Martínez Valero se volvió a ver al Vinicius del pasado, el de sus dos primeras temporadas de blanco.

SIN PRECISIÓN

Su falta de precisión en el último pase supuso un lastre para el ataque de su equipo. Sin Benzema a su lado Vinicius pierde efervescencia y más con un Jovic que fue a su bola mientras permaneció sobre el césped.

Vinicius volvió a ser completamente inofensivo en la finalización cuando se plantó ante la portería del Elche. Recordó a aquel jugador ilusionante que tenía una pata de palo a la hora de rematar.

El mal partido del brasileño repercutió en el sufrimiento de su equipo a la hora de asegurar la clasificación.