Lo que no se vio de Vinicius frente al Villarreal: las protestas, la camiseta de Baena...

El encuentro del pasado sábado entre Real Madrid y Villarreal, que se saldó con victoria 'groguet', dejó de nuevo imágenes de las protestas de Vinicius Jr

El duelo entre el brasileño y el argentino fue intenso durante todo el partido, hasta que en el minuto 69 el jugador del Villarreal vio la amarilla y tuvo que frenarse

Real Madrid - Villarreal | El gol de Vinicius

Vinicius volvió a adelantar al Real Madrid en el marcador / LALIGA

Gerard Puentes

El Real Madrid dio un paso atrás en la carrera por recortar distancias al FC Barcelona. La derrota en el Santiago Bernabéu ante el Villarreal de Quique Setién (2-3) amplió la distancia a un punto más -ahora 13- entre ambos en la cima de LaLiga, aunque los azulgranas no pasaron del empate ante el Girona (0-0).

Una de las imágenes más icónicas del partido del pasado sábado fue, de nuevo, las protestas de Vinicius Jr. El brasileño tuvo el ya particular rifirrafe con Juan Foyth, su intenso marcaje durante el encuentro, al que dijo "tu eres muy bueno, pero me estás pegando". También tuvo una charla distendida con Dani Parejo, capitán del submarino amarillo.

Además, DAZN ha publicado un vídeo en el programa Super8 donde se aprecia al atacante del Real Madrid riéndose de la tarjeta a Foyth, que llegó en el minuto 69. Momentos antes, el brasileño se quejaba a Alberola Rojas, árbitro del encuentro, de las repetidas faltas del argentino: "Lleva 8 faltas y ninguna es tarjeta".

La mejor versión de Vinicius Jr con la camiseta del Real Madrid está trayendo consigo una polémica tras polémica. Sus compañeros, en este caso Antonio Rüdiger, tratan de tranquilizarlo y le invitan a callarse; tal como se puede ver en el vídeo, el central alemán le dice "shut up (cállate)". Aun así, el brasileño, de sangre caliente, no cede.

Una vez finalizado el encuentro, las cámaras de televisión captaron al brasileño intercambiándose la camiseta con Álex Baena, jugador que está envuelto en la polémica por la presunta agresión de Fede Valverde.