Vea los goles del Real Madrid - Athletic

Pep Costa

Pep Costa

<strong>El Real Madrid pinchó con el Athletic (1-1)</strong> en el Santiago Bernabéu, en la jornada 33 de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Real Madrid volvió a tropezar en su estadio ante su afición y se sitúa a 15 puntos del líder invicto FC Barcelona, perdiendo virtualmente sus opciones de conseguir el título liguero, a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato. Los blancos cayeron 0-3 con el Barça en el Bernabéu y juegan contra los azulgranas el 6 de mayo en el Camp Nou.

El Athletic se mantiene en su irregular campaña en el ecuador de la tabla, con 40 puntos, pero rompió su maleficio en el campo del Madrid, tras 12 derrotas consecutivas. Los de Zidane solo son el cuarto mejor equipo en casa y ya han perdido esta temporada 17 puntos en 17 partidos, tras tres derrotas y cuatro empates que explican por qué han tirado la Liga.

golazo pírrico de cr7

Los madridistas evidenciaron todas sus carencias de nuevo, sobre todo en el campeonato liguero, y se vieron impotentes para superar al Athletic de Kepa, que se mostró más inspirado que el Real de Cristiano Ronaldo, aunque de sabios es reconocer que marcó de nuevo un golazo y sigue en racha goleadora de récord: 12 partidos consecutivos.

Los rojiblancos se adelantaron con un disparo cruzado de Iñaki Williams en el minuto 14, levantando el balón ante la salida de Keylor Navas tras recibir una asistencia de Íñigo Córdoba.

Sí envió un testarazo Cristiano Ronaldo al travesaño (9') y Marco Asensio realizó un jugadón que acabó con chut ajustado (43'), pero Raúl García disparó al larguero también en la reanudación (64') hasta el golazo de tacón de CR7 desviando un trallazo desde la frontal de Modric, en el minuto 87

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas de un disputado Real Madrid - Athletic (1-1), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una trigesimotercera jornada en la que ya han destacado las tablas del Celta - FC Barcelona en Balaídos (2-2) y la derrota del Valencia con el Getafe en Mestalla (1-2).