Varane se ‘marca un Ramos’

El Madrid le ha hecho una oferta al alza para renovar, pero el francés no ha contestado centrado en la Eurocopa

Es la nueva moda en el Real Madrid, forzar una contraoferta y guardar silencio para poner nervioso al club

Varane, sobre Zidane: "Es una fuente de inspiración para todos"

Varane, sobre Zidane: "Es una fuente de inspiración para todos" / Perform

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Las renovaciones de los jugadores empiezan a tener caminos inexplorados para los clubes hasta ahora. El último es recibir una oferta para ampliar la relación y guardar silencio como está haciendo Sergio Ramos a la que le ha hecho el Real Madrid para renovar su contrato que caduca en 12 días después de un año de negociaciones. El capitán sigue guardando silencio y el madridismo empieza a hartarse de su silencio y ya pide que se vaya de una vez por todas.

Varane parece que se quiere ‘marcar un Ramos’ a un año de expirar su contrato guardando silencio a la oferta que le ha hecho el club madridista. El francés cobra 5,5 millones y quiere ganar lo mismo que Alaba, 11. El Madrid le había ofrecido 9 y estaría dispuesto a llegar a los 11 cuando se confirme la salida de Ramos. Pero el defensa se hace de rogar y en el club se temen que lo que quiere es irse y vivir otra experiencia. 

TENTADO POR EL PSG Y EL UNITED

El central tiene 28 años y lleva desde los 18 en el equipo madridista. El PSG y el Manchester United están dispuesto a pagarle lo que pida más un suplemento extra si llega gratis la próxima temporada. Antes de que eso ocurra el Real Madrid lo venderá este verano si no renueva o mantiene el silencio actual por 70 millones de euros. Eso o incluirlo en la fichaje de Mbappé para abaratar el traspaso.

Mientras tanto, el jugador levanta la voz en su concentración con Francia contra los organizadores del fútbol, por esos calendarios inhumanos que afectan a jugadores de primera línea como él. “Los calendarios están llenos. Es mucho. Algunos entrenadores están hablando de eso cada vez más, y habrá que decirlo aún más”, subraya en declaraciones a ‘Ouest-France’ y agrega: “¿Cuál es el propósito de jugar todos los días?”.