Dani Ceballos: "Jamás me iría al Barça porque me debo al Madrid"

Dani Ceballos, que todavía no ha resuelto su futuro, destacó que nunca podría jugar en Barcelona ni en Sevilla

Aseguró que quiere sentirse importante y pretende hablar con Ancelotti antes de tomar una decisión

Así fue la expulsión de Ceballos ante el Villarreal | MEDIAPRO

Daniel Guillén

El centrocampista propiedad del Real Madrid, Daniel Ceballos, ha reconocido que nunca firmaría por el Barcelona en una entrevista para El Larguero: "Me gustaría volver a la liga española, es donde me he sentido más cómodo, de cara al año que viene quiero ser importante. Pero jamás iría ni al Barcelona porque me debo al Real Madrid ni al Sevilla por mi beticismo".

El español, que termina su cesión en el Arsenal el próximo 30 de junio, ha insistido que antes de tomar cualquier decisión quiere hablar personalmente con el nuevo técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti: "Lo primero es hablar con el entrenador, lo que quiero es ser importante, me he perdido la Eurocopa. Le dejaré claro al entrenador que quiero sentirme importante cada domingo".

La intención del ex del Betis es clara y elogió a Zidane: "Quiero ser protagonista y tener un contrato a largo plazo en un equipo. Zidane fue muy claro siempre conmigo. Desde el primer momento en el que llegué me dijo que yo era jugador del Real Madrid para el futuro. Me llevé dos años en el Real Madrid y solo entrenar día a día, competir con grandísimos jugadores, creo que me ha servido para ahora ser muchísimo mejor".

La llamada de la selección, un objetivo

Ceballos ha sido importante con Mikel Arteta en Londres, donde ha jugado un total de 40 encuentros esta temporada, pero no le ha servido para ganarse la llamada del seleccionador, Luis Enrique: "Siempre existe la incertidumbre si te puede llamar. Tanto la Eurocopa como para entrenar con los compañeros mismamente sería un lujo. ¡Como si es para animar a la Selección!".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil