Varane, expulsado, pero podrá jugar la Copa en Girona

Varane fue expulsado ante el Espanyol

Varane fue expulsado ante el Espanyol / LALIGA

sport.es

Raphael Varane fue expulsado en el minuto 72 del encuentro de Liga ante el RCD Espanyol con el partido ya totalmente sentenciado. El Madrid ganaba por 1-4 cuando el francés derribó a Piatti en el momento en que el jugador local se encaminaba directo hacia la portería de Courtois. El colegiado le enseñó la tarjeta roja, que impedirá al central disputar el partido de Liga del próximo domingo ante el Alavés en el Santiago Bernabéu.

Varane cometó una falta que, según el código disciplinario de la Federación Española, es considerada leve. Las sanciones que estriban entre 1y 3 partidos se cumplen en la misma competición en la que el jugador cometió la infracción. Por tanto, Varane, al que seguramente le caerá un único partido, no podrá actuar frente al Alavés.

De esta manera, el central estará a disposición de Solari para el partido de Copa que el jueves medirá al Real Madrid ante el Girona en  Montilivi. El conjunto blanco ganó por 4-2 en la ida y buscará mantener la ventaja para acceder a las semifinales..

Si la infracción fuera grave y, por tanto, de 4 o más partidos, el futbolista cumpliría la sanción en todas las competiciones.