Isco y Marcelo siguen fuera del once del Real Madrid contra el Espanyol

Isco comenzó el 2019 de la misma manera que terminó el año

 El malagueño volvió a ser suplente ante el Villarreal / LALIGA

SPORT.es

Isco y Marcelo siguen sin contar para Solari y no formarán parte del once titular inicial del Real Madrid contra el Espanyol en Cornellà - El Prat, en la jornada 21 de Laliga Santander 2018 - 2019.

Isco acumula ya once jornadas consecutivas sin entrar en el equipo titular blanco, mientras que Marcelo suma tres seguidas.

La principal novedad en el Real Madrid que visitará a los blanquiazules en su estadio es el regreso al equipo del centrocampista alemán Toni Kroos, tras dejar atrás su lesión en el aductor izquierdo.

En el Espanyol, por su parte, destaca la titularidad del canterano Álex López para reforzar la medular del conjunto de Rubi.

El equipo del Espanyol que presentará de inicio esta noche será el formado por Diego López, Javi López, Lluís, Hermoso, Dídac, Darder, Marc Roca, Álex López, Leo Baptistao, Borja Iglesias y Sergio García.

Y en el once inicial del Real Madrid saldrán Courtois, en la portería; Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Reguilón, en la defensa; Kroos, Casemiro y Modric, en el centro del campo, y Vinicius, Benzema y Lucas Vázquez, en la delantera.

El Espanyol - Real Madrid empezará a las 20.45 horas en Cornellà - El Prat, dirigido por el colegiado extremeño Gil Manzano.