Luis Enrique, en el Espanyol - Real Madrid

Luis Enrique no quiso perderse el partido en Cornellá

Luis Enrique no quiso perderse el partido en Cornellá / LaLiga

sport.es

Luis Enrique, seleccionador español de fútbol, se encuentra en el estadio de Cornellà-el Prat presenciando en directo el encuentro entre el Espanyol y el Real Madrid, correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander 2018 / 2019. Luis Enrique se encuentra en la tribuna del RCD Espanyol Stadium acompañado de dos de sus ayudantes.

Luis Enrique está tomando nota de algunos jugadores del Real Madrid y del Espanyol de cara a próximas convocatorias. No sabemos realmente qué jugadores estaba siguiendo, pero seguro que tomó buena nota de las evoluciones de los jugadores a los que Solari les estña dando minutos en el Real Madrid, así como jugadores que destacan en el Espanyol como puede ser el goleador Borja Iglesias.

El seleccionador español está preparando las próximas convocatorias de la selección española, después de quedar eliminados de la UEFA Nations League, donde los futbolistas españoles no ofrecieron una buena imagen en los dos últimos compromisos.

Este domingo en Cornellà, por otro lado, no sabemos si pudo sacar buenos informes en un partido en el que destacó por encima de todos el delantero francés Karim Benzema.