Van der Vaart: "Isco siempre tiene problemas con los entrenadores"

Solari "pasa" de Isco

 El técnico blanco sigue echando balones fuera en el caso Isco / Perform

SPORT.es

Rafa Van der Vaart dio este miércoles su versión sobre la situación que vive Isco en el Real Madrid esta temporada. En una entrevista concedida en exclusiva al diario MARCA, el holandés revela que para él es de los mejores. "Isco es para mí una locura, el mejor jugador del mundo".

Eso sí, asegura que al malagueño le falla algo y revela que Zinedine Zidane nunca llegó a confiar al máximo en él. "Siempre tiene problemas con los entrenadores. 'Zizou' nunca confío en él al cien por cien".

Además, a modo de anécdota, Van der Vaart reveló que sigue los partidos del Real Madrid cada fin de semana y detalla cuál es su reacción cuando ve que Santiago Solari no coloca a Isco en el once inicial. "Cuando juega el Madrid, veo si sale de titular. Si no lo está me voy para casa", finaliza.

La escasa relación entre el técnico argentino del conjunto blanco y el futbolista es una realidad. Este pasado martes, durante la rueda de prensa, Solari evitó hablar una y otra vez sobre el caso. Está claro que hay algo que no funciona dentro del vestuario y, en concreto, alrededor de la figura de Isco.