Isco, un caso perdido

Solari sigue echando balones fuera sobre la suplencia de Isco

Solari habló en rueda de prensa de Isco / Perform

sport.es

La situación de Isco en el Real Madrid es muy complicada. La ausencia de Isco en el once titular del Real Madrid ante el Betis y el hecho de que no jugase ni un minuto pese a las bajas que tenía el equipo solo ha acabado de confirmar que Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, no cuenta con Isco. 

Lo que en un principio solo era una tema deportivo, ha pasado ahora a una cuestión personal. Isco lo ha llevado a este terreno y el entrenador argentino ha demostrado que no se arruga y que se mantiene firme a su situación.

Además, los números le están dando la razón a Solari. “De ninguna manera hay algo personal contra Isco”, dice el técnico argentino, que considera que Isco no se entrena bien, que está bajo de forma y que le falta implicación. Isco ha sido 15 veces suplente por dos titularidades desde que el argentino se hizo cargo de la dirección técnica del Real Madrid. Isco solo ha jugado 410 minutos con Solari y se ha convertido en la opción número 20 para el argentino. Jugadores como Reguilón o Valverde ya le superan. Isco solo supera a cinco compañeros que han estado lesionados de media duración.

SIN EL APOYO DEL VESTUARIO

Además Isco está perdiendo cada vez más el apoyo de sus compañeros. El último en darle un toque de atención ha sido Ceballos, el héroe del partido ante el Betis. “Es momento de trabajar y hablar poco”, comentó el exjugador bético. Una muestra más de que Isco no tiene el apoyo de un vestuario que avala a Solari y tampoco del club, que suele proteger a los jugadores pero en este caso, no. Isco, lo tiene claro: tiene seis meses por delante asegurados en el banquillo, hasta que se vaya (si se va) Solari.