Sport.es Menú

La sorprendente reacción de Solari cuando le preguntan si recuperará a Isco

Solari, entrenador del Real Madrid, echa balones fuera cuando le preguntan por Isco

La nula relación entre Isco y Solari ha quedado otra vez demostrado en una rueda de prensa

 El técnico blanco sigue echando balones fuera en el caso Isco | Perform

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, ha dado una vez más muestras de que el centrocampista Isco no entra en sus planes. Después de dejar a Isco en el banquillo en el último encuentro ante el Betis, no darle ni un minuto pese al gran número de bajas, Solari ha demostrado una vez más que Isco no entra en sus planes. Solari vovlió a sentenciar este martes a Isco en la rueda de prensa previa al partido ante el Leganés de la Copa del Rey.

sport.es

Le hicieron preguntas claras, en las que tan solo debía responder sí o no, pero esquivo cualquier respuesta comprometedora. Una forma de demostrar que no cuenta con el centrocampista malagueño. La primera pregunta fue clara: ¿Es recuperable Isco? Y la respuesta de Solari fue:  "tenemos un plantel maravilloso y tengo que escoge siempre".

Posteriormente, otro periodista le preguntó si él sería partidario de vender o no a Isco en el mercado futbolístico y su respuesta tampoco fue la esperada. Solari prefirió responder que "soy el entrenador y no me compete".

Finalmente, ante la insistencia de otro periodista, que le preguntó sobre ¿qué debe hacer Isco para convencerle", Solari se limitó a remetirse a la anterior pregunta: "Esa pregunta ya le he contestado".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil