UnoxUno del Real Madrid ante la Real Sociedad

xortunogra316  madrid  29 01 2017   el delantero portugu 170129221113

Cristiano dio el pase del primer gol y marcó el segundo / sport

Toni Frieros

Toni Frieros

La victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad no ha sido todo lo plácida que indica el marcador. Especialmente en la primera parte, el equipo donostiarra llegó a tener más el balón que el Madrid. Con el segundo tanto, de Cristiano, y la posterior expulsión de Iñigo Martínez, el equipo de Eusebio bajó los brazos y ya no pudo poner en aprietos al líder de la Liga que amplia su ventaja con el FC Barcelona y el Sevilla.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3965184"}}

Keylor Navas (6), Tranquilo

Keylor Navas (6), TranquiloLa Real Sociedad no le exigió en exceso. De hecho, no tuvo que realizar ninguna parada de prestigio o mérito. Destacó un despeje de puños muy acrobático lanzándose en plancha tras un centro desde la izquierda de la Real.

Danilo (5), Indiferente

Danilo (5), IndiferentePartido gris y espeso del lateral derecho brasileño que empezó con mucha profundidad y acabó siendo más defensivo que atacante porque la Real, sabiendo que subía, buscaba constantemente su espalda. 

Sergio Ramos (6) Atento

Sergio Ramos (6) AtentoNo se complicó la vida e hizo alarde de su habitual fuerza y colocación para impedir que los delanteros de la Real encontraran espacios, sobre todo en las combinaciones. Impecable en el juego áereo defensivo.

VARANE (6), Solvente

VARANE (6), SolventeComo Sergio Ramos, estuvo siempre muy atento en el aspecto defensivo. Intentó sacar el esférico bien jugado desde atrás y cuando fue preciso utilizó uno de sus fuertes, el desplazamiento largo.

Nacho (6) Crecido

Nacho (6) CrecidoTuvo que bailar con la más fea en el primer tiempo, Oyarzabal, que le exigió estar siempre pendiente de él. Ya con el marcador de cara, fue más valiente y se fue al ataque. Sin duda, no es Marcelo, pero cumplió.

Kovacic (8) Decisivo

Kovacic (8) DecisivoSin duda, el mejor del Real Madrid y del partido. Abrió el marcador con una buena definición después de un pase de Cristiano Ronaldo y luego él mismo le devolvió el favor con otro gran pase. Jugó por la zona derecha y siempre acertó en sus decisiones.

Casemiro (6) Duro

Casemiro (6) DuroNo se encontró cómodo, hasta el punto de que Zidane le recomendó irse a la zona izquierda a ver si allí encontraba más espacios. Volvió a demostrar que no se anda con chiquitas a la hora de cortar el juego del rival.

Kross (6) Ascendente

Kross (6) AscendenteNo firmó una buena primera parte, donde se vio superado por la buena combinación del equipo vasco. Luego se desató y, ya con inferioridad la Real, dominó su zona. Pasó de interior a pivote y después otra vez de interior.

Lucas Vázquez (5) MARCADO

Lucas Vázquez (5) MARCADOSus inicios fueron prometedores, porque llegó a dar un pase de gol a Benzema. Después, sin embargo, empezó a pasarlas canutas ante el debutante Kevin Rodrigues, con el que casi nunca pudo.

Benzema (3) Horroroso

Benzema (3) HorrorosoCostará trabajo encontrar un partido tan decepcionante del francés. Apático, gris, sin chispa, lento, fue una desesperación hasta el punto de que el Bernabéu le silbó. Fue reemplazado por Morata.

Cristiano Ronaldo (7) Intermitente

Cristiano Ronaldo (7) IntermitenteNo hizo nada bien en todo el primer tiempo, donde fue silbado por su afición, hasta que asistió a Kovacic para abrir el marcador en el primer disparo a puerta del Madrid. Después él mismo sentenció el partido con una buena definición. No está bien, por eso tiende a colocarse de delantero centro. No presionó nunca. 

Morata (6) Goleador

Morata (6) GoleadorImpresionante. Jugó veinticinco minutos e hizo más que Benzema en tres partidos. Le anularon gol por fuera de juego y cerró el marcador con un buen remate de cabeza en el segundo palo.

Isco (-) Invisible

Isco (-) InvisibleNo tuvo tiempo de aportar gran cosa después de entrar por Kovacic más allá de algunos destellos de su clase.

Asensio (-) Testimonial

Asensio (-) TestimonialZidane le dio entrada por Lucas Vázquez y, como Isco, tocó pocos balones para poder ser juzgado