Tres ofertas de 200 millones por Vinicius

La más que posible llegada de Mbappé al Real Madrid el próximo verano hace reaccionar a los que le quisieron fichar para ir a por el brasileño

Intentarían aprovecharse de que el francés puede provocar un cisma en el ataque blanco al ocupar la misma posición en la que juega el brasileño

El agente de Thiago Motta confirma el futuro de Mbappé y Osimhen

Real Madrid - Leipzig: El gol de Vinicius

El Real Madrid tuvo pocas ocasiones ante el conjunto alemán, pero Vinicus no falló ante / Telefónica

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Kylian Mbappé ha sido objetivo estos años de varios equipos además del Real Madrid. Clubes de primera línea han intentado ficharlo para que defendiera su camiseta, en la que incluso se han implicado entrenadores como Klopp, del Liverpool, para convencerlo de ponerse a sus órdenes. Sin embargo, el francés tenía claro cuál era su hoja de ruta desde pequeño y era jugar en el Madrid, sueño que está cerca de cumplir en caso de confirmarse en próximas fechas su fichaje por los blancos.

La llegada de Mbappé al Madrid puede provocar un choque de egos en el ataque blanco con Vinicius, dueño de la banda izquierda, posición que ocupa el crack francés en el PSG. Eso lleva a que equipos como Liverpool, Chelsea o el propio PSG se hayan fijado en el brasileño, por el que estarían dispuestos a ofrecer al Real Madrid 200 millones de euros por su traspaso, según ‘El Debate’.

SEGUIRÁ PESE AL RACISMO Y LOS ÁRBITROS

A esto se suma que el propio jugador ha dejado claro que está cansado de jugar en el fútbol español por la falta de protección arbitral y de los constantes ataques racistas de los que está siendo objeto sin que se tomen medidas para acabar con ellos, más allá de denunciar que no llevan a nada. Hasta la fecha hay 18 denuncias por delitos de racismo contra él sin ninguna condena. Una situación que le está llevando al límite como demostró en la conferencia de prensa que dio con su selección y en la que acabó desolado y llorando por esa falta de protección.

Rueda de prensa Vinicius JR

Rueda de prensa Vinicius JR / Kiko Huesca

Sin embargo, el Real Madrid se está volcando con él. Su defensa a ultranza hace que el jugador se sienta protegido y que su intención sea seguir consciente de que el problema tiene difícil solución incluso el arbitral, que siguen pasando de protegerlo y en cuanto se pasa con protestas fuera de tono le llaman al orden amonestándolo. Sabe que debe cambiar de actitud, pero es su carácter y le va a costar tiempo conseguirlo.

Ni todos estos problemas hacen que cambie de opinión y que quiera seguir en el Real Madrid por muchas ofertas que reciba. El club tampoco está dispuesto a desprenderse de él, incluso está valorando ampliarle el contrato el próximo verano. Acaba en 2027 y la idea es alargarlo hasta 2029 con otra mejora salarial para acercarlo a lo que va a ganar Mbappé, que será el mejor pagado de la plantilla. Por todo ello, su salida no la observa ni el Madrid ni el jugador y seguirá en el equipo por la voluntad de ambos.