La Premier tienta a Rodrygo

Según la SER, Arsenal, Liverpool, PSG, City y United están pendientes de su situación

El brasileño no quiere salir del Madrid, a pesar de la llegada de Mbappé y Endrick

Real Madrid - Nápoles | El gol de Rodrygo

Rodrygo empató el partido ante el Nápoles / TELEFONICA

SPORT.es

SPORT.es

Desde hace semanas ha crecido el ruido alrededor de la figura de Rodrygo en el Real Madrid. El 'overbooking' que se prevé en la delantera para la próxima temporada, con la llegada de Mbappé y Endrick, ha disparado los rumores sobre su futuro.

De momento, el brasileño ha respondido con goles, dos en el triunfo ante el Athletic, una posición clara: no piensa en salir del Madrid este verano. En cualquier caso, muchos clubes están siguiendo de cerca de situación por si Rodrygo se lo piensa. Así lo asegura la SER, que apunta sobre todo a la Premier.

Según el programa El Larguero, Arsenal, Liverpool, PSG, City y United se han interesado por la situación del delantero, pero Rodrygo estaría motivado con la posibilidad de sumar a la plantilla a Mbappé, y formar parte de "el mejor proyecto del fútbol mundial".

Si finalmente se confirma su presencia en el Madrid la próxima temporada será Ancelotti el que tendrá que hacer equilibrios para puedan tener todos minutos. En este sentido, el que lo tendría más difícil sería Endrick, que con solo 17 años, no lo tendrá fácil para encontrar su sitio compitiendo con futbolistas como Mbappé, Rodrygo, Vinicius, Bellingham o incluso Brahim.

El puzle de Ancelotti

Rodrygo parece dispuesto a seguir luchando por un sitio en el equipo, Vinicius es indiscutible para Ancelotti en el once y Mbappé llega para ser titular. Además, tendrá que resolver qué hacer con la posición de Bellingham.

Esta temporada el inglés está explotando su faceta más goleadora jugando como mediapunta, casi como un delantero más. La llegada de Mbappé obligaría a Ancelotti a tener que retrasar a Bellingham para poder encajar en el mismo once a Rodrygo, Vinicius, Mbappé y el futbolista inglés.