El agente de Thiago Motta confirma el futuro de Mbappé y Osimhen

Darío Canovi habla del efecto dominó que se vivirá en el mercado de invierno

Ven a Mbappé dando de nuevo calabazas al Real Madrid

Nápoles - Eintracht: El doblete de Osimhen

Oshimen anotó un doblete ante el Eintracht / Telefónica

Xavi Canals

Xavi Canals

El mercado veraniego está pendiente de la resolución del 'caso Mbappé'. Del futuro del internacional francés dependerán alguna de las principales operaciones, ya que su salida del PSG provocará un efecto dominó.

Aunque el club parisino ya ha hecho oficial su marcha a final de temporada, el futbolista sigue sin pronunciarse y hay quien piensa que aún puede haber un giro de 180 grados en los acotecimientos y que veamos una nueva renovación, como ocurrió hace dos veranos, dejó plantado al Real Madrid.

Ahora, la decisión de cambiar de aires parece firme y el PSG tiene que acudir al mercado en busca de un recambio de máximo nivel. Los parisinos tienen en su punto de mira un objetivo desde hace tiempo. Un futbolista al que hubieran querido incorporar ya el pasado verano para intentar convencer a Mbappé de que no abandonara el Parque de los Príncipes.

En el mercado de invierno volvieron a tantear su incorporación, pero se toparon con la resistencia de Aurelio di Laurentiis, presidente del Nápoles, que siempre se ha remitido a los 120 millones que estipulan su cláusula de rescisión.

Victor Osimhen es el delantero que el PSG tiene en su agenda como prioritario para sustituir el vacío que dejará Kylian Mbappé. Así lo confirma el representante de Thiago Motta, Darío Canovi, en una entrevista a 'Radio Goal', en la que también confirma que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid es una realidad.

"¿El futuro de Osimhen? En mi opinión, es probable jugar en el PSG, sería el fichaje más exitoso después de la despedida de Mbappè que ya lleva meses en el Real Madrid, veo una farsa que viene desde hace tiempo para no decirlo", sentencia un Canovi que considera una evidencia del adiós de Mbappé su último conflicto con Luis Enrique: "Mbappè envió al entrenador. Al carajo y además le insultó a la madre. El único equipo que tiene a Mbappè en la mano es el Real Madrid".