Los tres nombres que ya maneja el Real Madrid para sustituir a Kroos

Según ha informado Martín Liberman, Joao Gomes "está muy cerca del Real Madrid" y pagarían 30 millones de euros por él

Otros nombres que suenan para suplir al centrocampista alemán son el de Bruno Guimaraes y Nicolò Barella

PSG - Real Madrid | Kroos lo intentó desde fuera del área

Kroos lo intentó ante el PSG con un lanzamiento desde fuera del área / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ha ofrecido renovar contrato a Toni Kroos, que se le acaba a final de temporada, pero el alemán no tiene muy claro si continuará en el club. Tras estas noticias, la directiva blanca está buscando sustituto en el centro del campo para suplir su posible salida, y han aparecido nombres como Bruno Guimaraes, Nicolò Barella o Joao Gomes.

En las últimas horas, se ha especulado que Joao Gomes "está muy cerca del Real Madrid. La Casa Blanca pagaría 30 millones de euros por él", según informó el periodista Martín Liberman. El Flamengo intenta blindar a la joven perla de 21 años, y le ha renovado contrato hasta 2027, además de elevar su valor de mercado que se sitúa en los 10 millones de euros. El Madrid estaría dispuesto a pagar 30 millones por el brasileño, ya que encajaría en el centro del campo junto a Valverde, Tchouameni y Camavinga.

Bruno Guimaraes es otro de los seleccionados para suplir a Kroos. El pivote del Newcastle United, llegó a St James Park después de que el club pagara en enero 42 millones al Olympique de Lyon por el futbolista. Las 'urracas' no facilitarán su salida, y pedirán una cifra superior. El que fue entrenador del brasileño en el Atlético Paranaense, Tiago Nunes, comentó en una entrevista que el jugador es un "centrocampista muy completo que parece tener cuatro ojos.... tiene una visión de 360 grados".

Otro de los posibles sustitutos del centrocampista alemán del Real Madrid es Nicolò Barella. El mediocentro que juega en el Inter de Milán tiene un valor de mercado situado en los 70 millones de euros. El italiano de 25 años tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2025, pero el club blanco podría intentar hacerse con sus servicios, ya que es un pilar esencial en el equipo 'nerazzurri'.