Ancelotti ya disfruta de su nueva perla

Tchouaméni ya deslumbra en el centro del campo blanco

Su asistencia en el Metrpolotiano le convierte en el segundo más joven en conseguirlo, tras Benzema

Tchouameni, en el partido del Madrid nate el Betis

Tchouameni, en el partido del Madrid nate el Betis / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Con paso firme avanza el Real Madrid en este tramo inicial de temporada. Los blancos no conocen la derrota y avisan al Barça que defenderán sin apenas fisuras la corona de campeones.

Con solo un cambio en el bloque firme de los hombres de Carlo Ancelotti, la llegada de Tchouaméni cogió gran revuelo tras la salida de Casemiro. Un revuelo al que el francés ha respondido con creces.

Con 22 años y 234 días, Aurélien Tchouaméni es el segundo jugador más joven del Real Madrid en lograr una asistencia en su primer derbi ante el Atlético de Madrid en LaLiga en el siglo XXI, tras Karim Benzema en 2009.

Ancelotti tiembla con el parón

 El italiano se queda en la Ciudad Deportiva del Real Madrid con seis jugadores para trabajar en la semana y media de parón, más los lesionados Benzema y Lucas Vázquez. Ocho en total de los que solo el francés y Kroos, que renunció a su selección, son los titulares habituales del equipo blanco.

Ancelotti ve como sus titulares se desperdigan por el Europa. Solo Lunin, convocado por Ucrania, es suplente habitual, los otros 14 son básicos en las alineaciones del italiano.