El Tottenham planta batalla al Real Madrid y pone precio a Pochettino

Pochettino podría recalar en el Madrid tras la sorprendente decisión de Zidane

Pochettino podría recalar en el Madrid tras la sorprendente decisión de Zidane / AFP

sport.es

El Tottenham está dispuesto a plantar batalla al Real Madrid por su entrenador Mauricio Pochettino. Después de renovar el contrato del entrenador argentino Mauricio Pochettino hace ahora unas semanas, ahora el Tottenham no está dispuesto a dejarle ir. Así se lo ha hecho saber ya el presidente del club, Daniel Levy, al propio Pochettino.

Según informa la prensa británcia, Daniel Levy, propietario del Tottenham, no va a facilitar las cosas. Primero, Daniel Levy se muestra reacio a darle permiso a Mauricio Pochettino para que pueda hablar con el Real Madrid. El repentino adiós de Zidane, no obstante, ha revolucionado también el entorno del entrenador argentino, situación ante la que el Tottenham ya se ha parapetado.

Al no haber una cláusula en el nuevo contrato de Mauricio Pochettino con el Tottenham, firmado hace una semana, que facilite su marcha al Real Madrid o al PSG, el Tottenham se siente fuerte y no va a negociar por una cantidad inferior al montante total del contrato que tiene el entrenador con el Tottenham. Es decir, el Tottenham empezará a negociar, si se da el caso, a partir de los 42,5 millones de libras esterlinas, lo que significa unos 48,3 millones de euros.

Mientras, el Tottenham entiende que Pochettino se encuentra muy a gusto en Londres, en el club, donde cuenta con una libertad para trabajar y con el poder. Además, Daniel Levy está dispuesto a hacer una gran inversión para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada y poder aspirar así a éxitos mayores.