Así es Théo Zidane, el tercer hijo de Zinedine que puede debutar con el Madrid

Théo Zidane puede ser el tercer hijo del ex jugador y entrenador que se estrene con la camiseta del Real Madrid

Ancelotti lo ha convocado para el partido de la Champions League ante el Nápoles por la plaga de lesiones

Théo Zidane puede debutar con el Madrid ante el Nápoles

Théo Zidane puede debutar con el Madrid ante el Nápoles / Sport

Jordi Gil

Jordi Gil

La saga Zidane no se detiene. Zinedine Zidane hizo historia en el mundo del fútbol y sus cuatro hijos también han elegido este deporte. El próximo que puede estrenarse en el primer equipo es Théo, quien a sus 21 años juega en el Real Madrid Castilla y ha sido convocado para el partido ante el Nápoles de la Champions League.

Théo es un medio centro corpulento, de 1,96, que esta temporada está destacando con el equipo de Raúl González en Primera Federación. Ha disputado 13 de los 14 partidos del filial blanco y ha llamado la atención de Carlo Ancelotti.

Destaca por su potencia física y puede abarcar mucho terreno de juego. Su presencia puede compensar las ausencias de jugadores poderosos como Tchouaméni o Camavinha por lesión.

Enzo y Luca

Anteriormente, sus hermanos Enzo y Luca tuvieron la oportunidad de jugar con el primer equipo del Real Madrid. Enzo disputó un partido de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa y actualmente, a sus 28 años se encuentra sin equipo tras un largo peregrinaje. El centrocampista probó fortuna en equipos como el Lausanne, Alavés, Rayo Majadahonda o Almería antes de finalizar, por ahora, su carrera en el Fuenlabrada.

Luca, por su parte, es guardameta y milita en las filas del Eibar. Tuvo la oportunidad de defender en dos ocasiones la portería blanca y, a sus 25 años, ha demostrado tener nivel para jugar en el fútbol profesional. Fue decisivo para el ascenso del Rayo Vallecano antes de fichar por el Eibar.

El tercer hijo es Théo, quien puede debutar ante el Nápoles y el cuarto hijo también está en la disciplina blanca. Elyaz es un defensa también con mucha altura, 1.94 m., de 17 años, que juega en el Juvenil A y ya ha participado en algún entrenamiento con Ancelotti.

Elyaz se mueve como central izquierdo o lateral zurdo y tiene mucha proyección. Ya ha sido llamado para las categorías inferiores de Francia.