The Sun: El Real Madrid prepara 100 millones por Dybala

De acuerdo con el medio británico, el club blanco tiene al argentino en su lista prioritaria de fichajes para el verano

'La Joya' habría dejado de contar para el técnico Allegri, quien ya parece pensar en Aaron Ramsey como su recambio

Dybala marcó un golazo después de ser asistido por Cristiano Ronaldo | MEDIAPRO

Según "The Sun", el Real Madrid estaría sondeando la posibilidad de fichar a Paulo Dybala como el gran galáctico de cara a la temporada que viene. El futbolista argentino, que no cuenta para Allegripodría estar disponible por una suma cercana a los cien millones de euros

Sport.es

No es la primera vez que se relaciona el nombre de la 'Joya' con el club que preside Florentino Pérez. Contando poco para su técnico y con la llegada de Aaron Ramsey a coste cero para 'cubrir' su posición, no hay que olvidar las declaraciones del técnico italiano sobre su rendimiento. "En el fútbol, ​​además de las cualidades técnicas básicas, debes estar bien físicamente. Correr no es esencial, pero ayuda", dijo Allegri hace un año en rueda de prensa.

De acuerdo con el citado medio, una fuente próxima y citada por el diario británico asegura que “el Real está buscando a su próximo lote de galácticos y Dybala está en lo más alto de la pilaHa habido mucho interés por él durante los últimos años, pero él siempre tuvo interés en ir al Real. El Manchester City le quiso también. Pep incluso le siguió mientras estaba en el Bayern de Múnich”.

Con 54 goles anotados en 115 partidos de Serie A, el balance de Dybala en Italia es interesante. Quedará por ver si su rendimiento de cara a puerta sería necesario para solucionar los problemas de cara al gol que arrastra el conjunto blanco desde principios de temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil