¿Mourinho en el PSG?

El portugués se reunió con el presidente del PSG durante la gira del equipo en Qatar

Si Tuchel no termina de dar buenos resultados esta temporada, Mou podría ser el sustituto

Mourinho abandona las instalaciones del Manchester United | Perform

Mourinho tendrá que estudiar todas las ofertas que tiene y las que le quedan por llegar en las próximas semanas. Una de las ofertas que parece haber llgado a los oídos de Mourinho viene del PSG.

Ariadna Valls

El portugués ya ha adelantado que ha rechazado algunas ofertas: "He dejado tres ofertas, quiero un desafío".

Tal y como informa The Guardian, Mourinho se habría reunido con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, durante la gira del Paris Saint-Germain en Qatar. 

Según se indica, se podría tratar de una toma de contacto con el club para saber sus intenciones y, por parte del club francés, conocer también los pensamientos de Mourinho. Si la temporada con Thomas Tuchel no termina bien, podrían contar contar con Mourinho.

Este sería un "gran desafío" para el portugués, pues el mismo explicó que estaría dispuesto a sentarse y escuchar al PSG si sintieran que Tuchel no estaba cumpliendo con las expectativas del club.  Y expresó: "Me conozco y lo sé, para finales de marzo estaré luchando un poco, pero con mi felicidad".

Así pues, si el PSG no termina bien esta temporada y Mourinho no tiene otra oferta más desafiante, se podría dar el caso de ver al portugués liderando al equipo parisino.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil