El Madrid todavía se acuerda de Dybala

Dybala sigue en el punto de mira del Real Madrid

Dybala sigue en el punto de mira del Real Madrid / AFP

Albert Gracia

Según Calciomercato, el Madrid estaría sondeando la posibilidad de fichar a Paulo Dybala como el gran galáctico de cara a la temporada que viene. La suplencia en el trascendental Juventus-Inter de Milán abren las puertas a los rumores de un posible traspaso dirección Santiago Bernabéu. No es la primera vez que se relaciona el nombre de la 'Joya' con el club que preside Florentino Pérez. 

La Juventus no pasó del empate en el Juventus Stadium frente al Inter de Milán y la zona alta de la clasificación de la Serie A se estrecha cada vez más. No obstante, la sorpresa aparecía horas antes, cuando Allegri decidió no alinear a su estrella, Dybala, y dejarlo en el banquillo hasta los instantes finales del encuentro. Se trataba de un partido muy importante para la Juve y por lo tanto la ausencia de la 'Joya' era más que significativa. 

Además, Allegri, después de dejar a su mejor jugador en el banquillo, decidió lanzarle un dardo envenenado a Dybala. "En el fútbol, además de las cualidades técnicas básicas, debes estar bien físicamente", dijo el técnico italiano en rueda de prensa. 

Según Calciomercato, la Juventus ya habría dejado a un lado la renovación de Dybala visto su escaso rendimiento en los últimos partidos. El mediapunta argentino ya no destaca como lo hacía a principios de temporada y es por ello que la directiva de la 'Vecchia Signora' habría dejado en el aire su renovación.

Además, y siempre según Calciomercato, el Madrid podría entrar en la puja y llevarse a Dybala dirección Santiago Bernabéu. No obstante, la Juventus no considera ninguna oferta por la 'Joya' y espera que las prestaciones del argentino vuelvan a ser las habituales para lanzarse a por su renovación. El Madrid está al acecho por si puede pescar en un río cada vez más revuelto