The Sun: Ramsey ya ha firmado con la Juventus

Según The Sun, Aaron Ramsey será jugador de la Juventus

Según The Sun, Aaron Ramsey será jugador de la Juventus / sport

Sport.es

Aaron Ramsey se convertirá en futbolista de la Juventus a partir del próximo mes de junio, mes en que expirará oficialmente el contrato del mediocampista con el Arsenal. Así lo afirma el The Sun, asegurando incluso que ya se ha firmado el contrato entre ambas partes.

El galés está decidido a iniciar una nueva aventura en el Calcio y la Juventus podría haberse hecho con sus servicios para los próximos cinco años, tal y como indican las últimas informaciones.

Según este diario inglés, Ramsey ya habría presentado al club de Turín los informes médicos necesarios, tras realizarse las pruebas en una clínica privada de Madrid.

Desde Italia, el periodista Gianluca Di Marzio también ha confirmado que Ramsey se convertirá en nuevo jugador de la Juventus y que cobrará cerca de 280 mil euros por semana.

El galés, de 28 años, no cuenta para Unai Emery esta temporada y habría decidido irse después de que el Arsenal le ofreciera y luego retirara un nuevo contrato de renovación.

Según estas noticias, a partir del próximo verano, Ramsey compartirá vestuario con Cristiano Ronaldo y Giorginio Chiellini, y el acuerdo podría hacerse oficial pronto.

Ramsey llegó al Arsenal en 2008 procedente del Cardiff por cinco millones de libras, y con la elástica de los Gunners ha ganado tres veces la FA Cup y la Community Shield.